Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La aparatosa volcadura de un remolque cargado con refrescos de conocida empresa internacional, se registró sobre la carretera 307 Federal, Reforma Agraria-Puerto Juárez a la altura del Libramiento Vial lado Sur, donde el remolque de un pesado tracto camión quedó completamente atravesado y volcado sobre su lado izquierdo, impidiendo el tránsito vehicular por varios minutos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera federal con salida a Chetumal, testigos de los hechos apuntaron que el tracto camión, circulaba con orientación Sur a Norte y al llegar a dicha cabecera municipal, sufrió la ruptura de su segundo remolque que tras desbocado terminó volcado en diagonal, obstruyendo ambos carriles de circulación continua.

También te puede interesar: Balean a una persona en Urbi Villas

El vehículo accidentado es marca Keenworth color blanco, equipado con dos semirremolques y matrícula de circulación 01-AG-8A, del servicio de carga federal.

El percance no registró heridos pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas, esto debido a que los pobladores cercanos acudieron al lugar para saquear la unidad.

El remolque se encontraba tirado sobre la vía carretera y posteriormente con la ayuda de dos grúas, iniciaron las maniobras para el rescate de la unidad y la liberación de la vía, para posteriormente trasladar el remolque hasta el corralón más cercano donde permanecerá tras la realización del peritaje correspondiente.

Balean a una persona en Urbi Villas

Alrededor de las 21:30 horas se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Urbi Villas, Supermanzana 107.

De acuerdo a información preliminar, elementos de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte, quienes acordonaron la zona.

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia, los paramédicos atendieron a la persona, para luego trasladarla a un hospital.

El ataque se registró en un domicilio de la manzana 32, en la calle Laguna Ixtacun.

Al parecer la persona lesionada es una mujer, los presuntos responsables del ataque se dieron a la fuga en un vehículo con dirección a Villas Otoch Paraíso.