Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Rayados del Monterrey hizo posible el sueño de los niños del Centro de Formación de Avante-Pioneros.

Durante su visita a Cancún, los norteños, encabezados por su estratega, Diego Alonso, convivieron con las futuras estrellas del fútbol benitojuarense.

También te puede interesar: ¡Coreano, hermano, ya eres mexicano!

"Veo a los niños y recuerdo esa etapa de mi vida, cuando anhelaba estar cerca de mis ídolos".

Obviamente, no podía faltar el autógrafo y la clásica foto del recuerdo en compañía de sus ídolos, los más solicitados los colombianos, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, además del flamante refuerzo para el Apertura 2018, Rodolfo Pizarro, procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El guardameta argentino Marcelo Barovero, Jesús Molina y el paraguayo Jorge Benítez, fueron otras figuras requeridas por los pequeñines.

Las futuras estrellas del futbol cancunense, aprovecharon la ocasión para
tomarse la foto del recuerdo con los Rayados del Monterrey de la primera división. (Ángel Villegas/SIPSE)

De esta manera, los regiomontanos regresaron a casa para continuar con su preparación de cara al próximo torneo.

Esta actividad es parte del compromiso social que realiza el Club Pioneros en conjunto con la Dirección de Prevención del Delito, con la finalidad de apoyar a más de mil 500 niños que forman parte de los siete Centros de Formación.

Los Rayados del Monterrey se tomaron la foto del
recuerdo con los Pioneritos de Cancún. (Ángel Villegas/SIPSE)

“Veo a los niños y recuerdo esa etapa de mi vida, cuando anhelaba estar cerca de mis ídolos. Hay que apoyar a los nuevos talentos, involucrarlos para tener el día de mañana a grandes atletas”, sentenció el mediocampista, Jesús Molina.

Jesús Molina llamó a involucrarse más con los niños deportistas
para tener el día de mañana a grandes atletas. (Ángel Villegas/SIPSE)