Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Por séptimo año consecutivo el ILTM North America, cumbre de negocios en el mundo de viajes de lujo, se llevará a cabo en la Riviera Maya, con el objetivo de que compradores conozcan experiencias enológicas, gastronómicas, de aventura y hoteles de lo más exclusivo.

En un comunicado la empresa de creación de eventos por invitación, destacó que el interés por los viajeros mexicanos está puesto en países de Asia-Pacífico, Israel y los Emiratos Árabes, sin dejar a un lado Estados Unidos, Canadá y Europa, informa Notimex.

Refirió que el ILTM es un referente de lujo en la industria hotelera, entre los destinos y prestadores de servicios turísticos, así como para los agentes de viajes, el cual se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre.

También te puede interesar: Buena relación entre gobiernos, interés de cónsul de EU

Apuntó que International Luxury Travel Market (ILTM) North America, acerca a selectos compradores de viajes ubicados dentro de las regiones de México, Canadá y Estados Unidos a proveedores provenientes de todo el mundo.

Dijo que México cuenta con la mayor oferta de instalaciones de lujo en el mercado Latinoamericano, y el futuro del país para viajes de lujo es muy optimista, impulsado por el crecimiento de la clase media alta, que busca diferenciarse entre sí.

Agregó que el número de viajeros crece año con año, y con ello lugares que ofrecen hacer una diferencia memorable en su andar; tanto destinos como hoteles se han vuelto más creativos para atraer su atención.

Señaló que debido a que los viajeros cuentan con más conocimiento del lugar que eligen gracias a la información del mundo digital, sus hábitos y requisitos han cambiado.

Por ello buscan no solo conocer lugares, sino vivirlos con experiencias únicas que impacten su travesía, y valoren más la individualidad que la formalidad por lo que tanto hoteles de cadena como los independientes, se dan a la tarea de sumar experiencias dentro y fuera de sus propiedades.