Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un fuerte choque entre una camioneta particular y una van de transporte público, dejó a varias persona lesionadas en la carretera Cancún - Puerto Morelos, a escasos metros del Moon Palace y del parque Xoximilco.

De acuerdo con información preliminar, el fuerte impacto entre los vehículos dejó a algunas personas prensadas y alrededor de siete lesionados, presuntamente hay tres menores de edad.

También te puede interesar: Un accidente, un celular y una riña, causan cuatro muertes

Pedro Olive

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y el cuerpo de Bomberos, estos últimos se encargaron de rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el vehículo, entre ellos el conductor de la unidad de transporte.

Paramédicos de Costamed y de la Cruz Roja, a bordo de cuatro ambulancias, se encargaron de atender en el lugar a los pasajeros que terminaron lesionados, y trasladar a un hospital cercano a quienes resultaron graves, por fortuna no se reporta ninguna persona muerta.

Pedro Olive

En la zona se reporta una fuerte movilización de las autoridades de rescate, por lo que si se recomienda precaución a quienes circulan por este rumbo.

El presunto responsable del accidente, es el de la urvan del Sindicato de Puerto Morelos, pero se espera la resolución de las autoridades para determinar al culpable.

Pedro Olive