Redacción
CANCÚN, Roo.- En el marco del Operativo Titán, en  una acción coordinada Elementos de esta Policía Federal de la División de Investigación y Seguridad Regional, lograron el rescate de la C. María N. y el C. Jorge N, ambos de nacionalidad mexicana.

De acuerdo con información del boletín, a través de un secuestro virtual fueron sacados de un hotel donde originalmente se encontraban hospedados y trasladados en un taxi a otro hotel de la zona, donde bajo amenazas les impedían salir o tener comunicación alguna hacia el exterior.

También te puede interesar:  Ejecuciones se concentran en la zona norponiente

La Policía Federal recibió la solicitud de apoyo por parte de uno de sus familiares, implementándose un operativo de búsqueda y localización siendo ubicados en el Hotel “Avenida Cancún”, en donde personal de Seguridad Regional y de la División de Investigación los rescataron y trasladaron a las oficinas de la Coordinación Estatal Quintana Roo en donde se les brindó asistencia médica, alimentos y medios de comunicación para contactar a sus familiares.

Cabe hacer mencionar que ambas personas realizaron la denuncia de este hecho y realizaron una llamada al Centro de Atención del Comisionado (CEAC 088) generándose el folio # B-3429481-2018 negándose a ser trasladados a realizar su denuncia correspondiente ante la fiscalía, brindando seguridad hasta el momento de abordar su vuelo a la CDMX.

WhatsApp Image 2018-08-22 at 9.43.02 AM