Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte del hallazgo de restos humanos en la colonia La Unión, que se localiza en la Región 213, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes corroboraron que encontraron un cuerpo en partes que estaban en bolsas y a la orilla de un camino de terracería.

A las 10:55 horas, el 911 recibió el reporte de restos humanos en bolsas que se encontraba a la orilla de un camino de terracería que se ubica en la Región 213, a unos 200 metros de los condominios La Esmeralda.

También te puede interesar: Agreden a balazos a dos personas en 'El Crucero'

Los primeros respondientes fueron los elementos de la unidad 5914 de Seguridad Pública, quienes corroboraron los hechos y acordonaron la zona para posteriormente entregarla al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos al abrir una de las bolsas negras hallaron los brazos y pantorrillas de un cuerpo, del sexo masculino, el cual tenía cortadas en la mano derecha e izquierda, también en el pie derecho.

En otras dos bolsas localizaron el torso y los muslos, el sujeto tenía en la espalda ocho heridas cortantes, un tatuaje al parecer tribal, vestía una playera negra con la leyenda “villabong” y una bermuda azul.

A unos cinco metros se localizó la cabeza del sujeto, la cual tenía varias heridas en el cráneo y en el pómulo izquierdo.

Las autoridades señalaron que el sujeto tenía aproximadamente 28 años, no se le encontró ninguna identificación. Los restos fueron trasladados al Semefo.