Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los parques turísticos más populares de la ciudad, realiza noches retro para recordar lo mejor de la música de los años 90. Se trata de Xoximilco Cancún, donde a bordo de las trajineras, podrán navegar por los canales que el parque te ofrece y disfrutar del sonido de mariachi y marimbas.

La fiesta inicia con una kermés mexicana, decoración y ambiente noventeros, además de proyecciones musicales de tus artistas favoritos de esa época.

También te puede interesar:  ¿Cuándo eligen a los reyes del Carnaval 2018?

Al llegar al parque, encontrarás una kermés mexicana con decoración de los años 90.

Los martes y viernes, los noventa regresan con la música, accesorios, escenarios y anécdotas de toda una década. Podrás cantar las canciones más populares de los 90 con diferentes géneros musicales como:

Mariachi

Norteño

Marimba

Ranchero

Jarana

Este concepto ha tenido buena respuesta por parte del turismo nacional e internacional, donde el propósito del parque es abarcar el mercado latinoamericano/español, y se espera mantenerlo durante el 2018.

Puedes asistir con toda tu familia y amigos con un outfit de los 90, cantar las canciones de tus artistas favoritos, acompañados de un buen tequila y muchos bocadillos mexicanos.

Podrás disfrutar de música y bailes de la región.

Las noches retro en Xoximilco incluyen:

Paseo nocturno en trajineras a través de canales en la selva maya.

Música en vivo de mariachi, norteño, ranchero, jarana, marimba, banda de pueblo y campiranos tocando canciones representativas de los noventa.

Prueba las delicias de la cocina mexicana y los postres típicos.

Brinda con la barra libre de tequila, cervezas y aguas frescas.

El guía animador que sea asignado a la trajinera se encargara de contar anécdotas y pondrá juegos de la época que te divertirán como en aquellos tiempos.

Contarás con un guía turístico que mantendrá el buen ambiente durante el recorrido.