Agencia
RIVIERA MAYA.- Pese a Rusia 2018 y a las próximas elecciones en México, agencias de viaje mantienen demanda por otros destinos, Riviera Maya está a la cabeza a nivel nacional.

A pesar de que la Copa Mundial de Rusia 2018 y las próximas elecciones en México son eventos importantes que llaman la atención de los viajeros, las agencias turísticas mantienen demanda por otros destinos nacionales e internacionales, informó Notimex.

En este sentido, Mariano García, gerente de Ventas Online de PriceTravel, expresó su confianza en que la firma continúe la línea de crecimiento del primer trimestre de 20%, debido a que la población siempre busca hacerse un espacio para vacacionar durante el verano.

También te puede interesar: Quieren un 'Museo de la Ciudad' en Playa del Carmen

“Para nosotros vienen los meses más fuertes, sabemos que este año hay eventos políticos y deportivos que pueden tener una considerable atención, pero también sabemos que viajar es algo importante para todos, por lo que no creemos que habrá alguna descompensación”.

Indicó que para prepararse aún más ante los eventos que se presentarán en los próximos meses, se han generado estrategias de venta como la participación que recientemente tuvieron en el "Outlet Viaja y Vuela", la promoción en sus puntos físicos de venta y la presencia en otras ferias más adelante.

García expuso que la agencia sigue encaminada hacia su meta de lograr un crecimiento de dos dígitos, impulsando los destinos nacionales más demandados como la Riviera Maya, Acapulco, Huatulco y Puerto Vallarta, y las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Tijuana.

En cuanto a destinos internacionales, agregó, destacan Miami, Orlando, Nueva York, Las Vegas, La Habana y Varadero, y en lo que resta del año continuarán trabajando para satisfacer las demandas y tendencias actuales, como son los circuitos a Europa y los destinos exóticos.