Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy se reportó al número de emergencias 911, un asalto armado en las oficinas de la Canaco.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron a las inmediaciones de la Región 98, sobre la avenida López Portillo.

También te puede interesar: Cae cuatro escalones y moviliza a cuerpos de emergencia

Presuntamente los asaltantes estaban siguiendo al empleado desde una sucursal bancaria, quien fue amagado cerca de las oficinas para robarle una maleta con 500 mil pesos.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales y ministeriales que arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

Con información de Eric Galindo.

Robo en Malecón Américas

Durante la tarde de ayer se reportó al número de emergencias 911, un robo a una mujer en la plaza Malecón Américas.

De acuerdo con información preliminar, tres sujetos poncharon las llantas de una conductora que se encontraba retirando dinero en un banco ubicado en la zona, para después aprovechar para sustraerle su bolsa.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos asaltantes, logrando atrapar a uno; mientras que los otros dos pudieron darse a la fuga.

Cerca de la plaza se registró una fuerte movilización policíaca para tratar de localizar a los demás sujetos responsables del atraco; mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.