Redacción
QUINTANA ROO.- La licenciada Rocío Moreno Mendoza fue nombrada por el gobernador Carlos Joaquín encargada del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo con información del boletín, Moreno Mendoza se hace cargo del despacho de la Sedeso luego de que su titular, Julián Ricalde Magaña, renunciara para atender asuntos personales.

También te puede interesar:  Jorge Portilla deja Sintra: conoce quién toma su lugar

Ella es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y maestra en Economía y Gestión Regional por la Universidad Austral de Chile.

La experiencia de Moreno Mendoza abarca los tres niveles de gobierno...

Cuenta, además, con un diplomado en Desarrollo Regional y Relaciones Gubernamentales, y ha asistido a diversos talleres sobre pobreza urbana, planeación estratégica, desarrollo regional, asistencia social, evaluación socioeconómica de proyectos, economía social, transparencia y rendición de cuentas.

En el ámbito de desarrollo social, Moreno se ha desempeñado en dependencias gubernamentales como DIF Oaxaca; Instituto Nacional de la Economía Social (INAES); DICONSA Corporativo; SEDESOL (federal) y Secretaría de Turismo (federal).

La experiencia de Moreno Mendoza abarca los tres niveles de gobierno, desde donde ha coordinado proyectos y programas de desarrollo social, de transparencia y de mejora administrativa. Su cargo más reciente lo desempeñó en la Coordinación de Gabinete en Quintana Roo.