Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Decenas de personas se reunieron para demostrar su apoyo a Rubén Aguilar Gómez, quien se inscribió como candidato a la Secretaria General del Sindicato de Taxistas de Lázaro Cárdenas del Río, en Playa del Carmen.

Los simpatizantes del aspirante se instalaron con pancartas, banderas y batucada, en las inmediaciones del sindicato, frente a la terminal foránea, previo a su inscripción para el cargo.

También te puede interesar: Taxistas inconformes con nuevo paradero de Vans en Tulum

Cuando arribó Aguilar Gómez, quien busca dirigir a los taxistas en los próximos tres años (2018-2021), fue recibido con aplausos y saludos de las personas que lo apoyan, y realizó un recorrido acompañado de su familia y simpatizantes, mientras caminaban al ritmo de los tambores, banderas de color azul  y entre pancartas con leyendas como: "Playacar y Viña Loca confiamos en Rubén Aguilar".

Posteriormente, el candidato a la dirigencia del gremio, ingreso al Sindicato de taxistas de Playa del Carmen, para entregar los documentos e inscribirse para contender, junto a su planilla. 

Con información de Adrián Barreto