Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Genny N se salvó por muy poco de morir calcinada dentro de su automóvil, luego de chocar contra otra unidad sobre el bulevar Bahía de Chetumal.

De acuerdo con información del parte policíaco, el incidente ocurrió alrededor de las 00:38 horas de ayer, cuando se dio avisó de un accidente con saldo de dos vehículos incendiándose en avenida Bulevar Bahía, entre Insurgentes y el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 10 (Cetmar).

También te puede interesar: Urvan no cede paso a ambulancia y la chocan

Rápidamente, los bomberos y policías acudieron para conocer la situación y al llegar se dieron cuenta que las llamas abrasaban a dos vehículos, uno de los cuales estaba prácticamente consumido por el fuego.

Los bomberos sólo pudieron controlar el fuego. (Redacción/SIPSE)

Los peritos determinaron que la responsable del accidente fue Genny N, de 35 años de edad, y quien conducía el Toyota Yaris color rojo, del cual se desconoce el número de matrícula ya que ésta quedó completamente calcinada.

La joven conducía con dirección Norte a Sur por el bulevar hacia la avenida de Los Insurgentes, pero al cruzar el edificio del Cetmar, tomó una curva pronunciada a exceso de velocidad, y aunado al alcoholismo que se le detectó, perdió el control y chocó contra el Chevrolet Optra color rojo, matricula UVB-469-D, propiedad de Benjamín N, de 54 años. El segundo automóvil estaba debidamente estacionado, lo que originó que el Toyota frenara de golpe, diera un giro y quedara volcado sobre su costado derecho.

La alcoholizada mujer resultó con lesiones leves y fue auxiliada por quienes presenciaron el accidente, al notar que el auto comenzó a incendiarse.

El vehículo de Genny quedó prácticamente calcinado. (Redacción/SIPSE)

Los vehículos fueron declarados pérdida total y debido a que el accidente fue derivado del exceso en el consumo de alcohol, exceso de velocidad y falta de precaución, el caso fue turnado al Ministerio Público.