Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los actores más guapos y queridos de la televisión mexicana traerá una puesta en escena al Caribe mexicano.

Se trata del argentino Sebastián Rulli, que estará acompañado de Verónica Jaspedo y la primera actriz Ana Bertha Espín, en la obra de teatro: ‘Hasta que la boda nos separe’.

También te puede interesar: Invitan a curso para realización cinematográfica

Bajo la dirección de Benjamín Cann, la historia narra como algunas mujeres prefieren casarse con el primero que se los propone antes de quedarse ‘solteronas’.

Con la producción de Rubén Lara y la historia de Mauricio Pichardo, esta puesta en escena mostrará algunas de las peripecias por las que atraviesa una pareja de novios al momento de planear su boda, las cuales quedarán al descubierto en la divertidísima obra de teatro.

La puesta en escena se realizará en el Teatro Cancún y contará con dos funciones el día jueves 1 de marzo, en los horarios de las 19:00 y 22 horas.

Sebastián Rulli en Chetumal

Los cancunenses no será los únicos que disfrutarán de este show, la gira de la obra llegará hasta Chetumal, donde los actores darán dos funciones el día viernes 2 de marzo, con los horarios de: 19:00 y 21:30 horas, en el teatro Constituyentes del 74.

Si deseas mayores informes sobre los costos y puntos de venta, puedes ingresar a las redes sociales oficiales.

Actualmente el Sebastián Rulli y Verónica Jaspedo comparten créditos en la telenovela mexicana ‘Papá a toda madre’.