Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja conformada por Mayco Segura y Brian Williams con muchos apuros se imponen en tres sets, 7-5, 3-6 y 6-1, a la dupla de Héctor Romero y Luis Gutiérrez, para proclamarse campeones del Torneo Relámpago “Aldo Vidal”, como preámbulo al Campeonato Nacional de Pádel que se jugará del 27 de noviembre al 3 de diciembre en el Journey Padel Arena.

Los contendientes se enfrascaron en un explosivo duelo desde el primer set, dejando con grato sabor de boca a los aficionados. Fue un parcial de volteretas, que Williams y Segura amarraron con el 7-5.

También te puede interesar: Exitoso inicio en padel en Cancún

Las cosas cambiaron radicalmente en el segundo parcial, Luis Gutiérrez y Héctor Romero se pusieron las pilas, tomaron el control y aprovecharon los errores de sus rivales para ganar 6-3 y emparejar el asunto.

Pero en el último y definitivo set, Williams y Segura echaron toda la carne al asador y con remates sobre la red y voleas a los lados se llevaron la victoria 6-1. Para llegar a la final, los ahora campeones sortearon varios obstáculos, como las parejas formadas por Brian Napriorkwoski y José Martín Sámano, así como Armando Hernández y Pepe Cervera.