Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Se activó el ‘código rojo’ tras un reporte al número de emergencias 911 de una balacera registrada en la calle Pescadores con del fraccionamiento Villas del Sol; en el lugar trascendió que dos personas  fueron heridas de bala. Uno de ellos fue trasladado al servicio de emergencia.

También te puede interesar: Asaltan a ingeniero y lo matan en su casa: le robaron $700 mil

En otro hecho

en Cancún, este domingo el servicio de emergencia 911, tuvo un llamado de auxilio por parte de los habitantes de la Supermanzana 256 de la ciudad.

Autoridades municipales arribaron a la avenida Arco Vial, donde vecinos de la zona, denunciaron a un taxista por presunto abuso de una joven de 28 años.

Al llegar a la dirección antes mencionada, los oficiales se percataron que un grupo de personas tenía rodeada a una joven, quién manifestó que el conductor de 24 años, de la unidad de transporte público la introdujo a un área verde y abusó de ella.

Ante los hechos denunciados, los elementos policíacos procedieron a la detención del sujeto, mismo que se encontraba en el lugar de los hechos y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La joven agraviada fue trasladada a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.