De la Redacción
RIVIERA MAYA, Q.Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró obtener la séptima sentencia por un delito de índole sexual en lo que va del año, al llevarse a cabo ayer la audiencia de procedimiento abreviado, donde el juez oral dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra del Felipe de Jesús Uicab Trejo, de 33 años de edad, por el delito de violación contra una menor.

También te puede interesar: Autoridades detienen a sicarios armados en Cancún

Derivado del trabajo realizado por las fiscales del Ministerio Público a la Fiscalía Especializada de Atención a delitos contra la Mujer y por Razones de Género adscrita en Cozumel, la mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia oral.

Reclaman cuerpo de ejecutado en Tres Reyes

El sujeto ejecutado y encontrado en un área verde de la colonia Tres Reyes, ya fue reclamado por sus familiares, pero el caso sigue sin mucho avance en las investigaciones, por eso el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por este hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por este caso se inició la carpeta de investigación 499/2018 contra quién o quienes resulten responsables.

Durante la noche del domingo, quien acudió a la instancia fue la mamá del ahora occiso, quien lo identifico como Wilbert A.P.A., de 31 años.

Este hallazgo sucedió el fin de semana, cuando vecinos vieron el cuerpo del sujeto en un área verde de la zona, este tenía impactos de bala y parece que lo ejecutaron durante las primeras horas del domingo.

Rápidamente dieron aviso a los cuerpos policiales y la zona quedó acordonada; los agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento, mientras el agente del Ministerio Público del Fuero Común se encargó de recabar más indicios con los familiares del finado para saber por qué lo ejecutaron.