Agencia
TULUM, Q. Roo.- Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo un verano de lo más romántico. Después de visitar Ibiza o Nueva York, la pareja que muy pronto se convertirán en marido y mujer después de comprometerse hace 15 días, decidió ir a México, concretamente a la Riviera Maya, para seguir disfrutando de unos días relajados antes de volver al trabajo.

También te puede interesar: Eiza González y Josh Duhamel 'derraman miel' en Sian Ka'an

El central tiene el permiso del Real Madrid para disfrutar de más días de sus vacaciones, al contrario que varios compañeros que también disputaron el Mundial de Rusia y ya están a las órdenes del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, informa el portal As.com.

Ramos ha subido varias fotografías en las que se puede ver a la pareja visitando las ruinas mayas de Tulum, un lugar con mucha historia y cultura maya, que además está rodeado de abundante vegetación, que han podido contemplar tanto a pie como desde un helicóptero, lo que 'presumieron' en un video subido a la red social.

Por su parte, Pilar Rubio también ha querido dejar constancia de lo bien que se lo está pasando y ha subido varias publicaciones. También se le vio a bordo del helicóptero, en las ruinas, y relajada en una enorme palmera en una bella playa caribeña, en lo que parece una foto de postal.

La pareja tiene en común tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro Ramos Rubio.