Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la Región 94 reportaron detonaciones de arma de fuego, hecho que dejó al menos una persona lesionada y un ejecutado

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la tercera entrada de la citada región, cerca de la Región 100. 

También te puede interesar: Disparos en la Supermanzana 17 deja a dos personas heridas

La persona lesionada fue trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.  

El cuerpo del ejecutado quedó tirado frente a una camioneta estacionada. 

En otros hechos

Alrededor de las 21:30 horas se reportó al número de emergencia 911, una persona baleada en la Supermanzana 72, manzana 3, lote 1, calle 27.

De acuerdo con información preliminar, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, donde fue hallada a una mujer lesionada.

Los policías municipales están a la espera de elementos de la Policía Ministerial, quienes continuarán con las investigaciones.

Asaltan a cuentahabiente en la avenida López Portillo

Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, un robo con violencia en las inmediaciones del una sucursal bancaria ubicada en la avenida López Portillo, de la Región 92.

De acuerdo con información preliminar, sujetos a bordo de un vehículo particular arribaron al área de cajeros, donde amagaron a la víctima con armas de fuego y le arrebataron presuntamente la cantidad de 70 mil pesos a un cuentahabiente.