Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Con varios balazos fue encontrado el cuerpo de un hombre en un área verde de la Supermanzana 259. De acuerdo con testigos, la persona fue introducida al monte por dos sujetos que le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 13 horas de ayer, habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, manzana 102; reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Margaritas estaba una persona lesionada con arma de fuego.

También te puede interesar: Rafaguean a una pareja en la Región 230

Los primeros en llegar al lugar fueron policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, quienes se enteraron por los vecinos de Villas Otoch Paraíso, que la persona herida, se encontraba dentro de un área verde, a donde lo habían llevado los sicarios tras acorralarlo.

Con mucha precaución, los uniformados municpales ingresaron al sitio; ahí hallaron a un sujeto que se encontraba tirado boca arriba; mismo que vestía playera roja, pantalón café y botas negras.

El cuerpo vestía playera roja, pantalón café y botas negras. (Redacción/SIPSE)

Ante hechos hechos los agentes, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la persona ya había fallecido, por tal motivo los policías acordonaron el área.

Vecinos dijeron que los sicarios se llevaron a la víctima a un área verde.

Al lugar de los hechos llegaron criminalistas para procesar la escena del crimen, y luego de investigar por los alrededores donde se encontró el cadáver, procedieron a inspeccionar el cuerpo y finalmente realizar el levantamiento.

De acuerdo con testigos, dos sujetos metieron a la víctima al monte y posteriormente escucharon dos detonaciones.

Checa el video de la ejecución en Villas Otoch Paraíso