Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Un hombre fue baleado en la Región 101, alrededor de las 20:30 horas de ayer.

De acuerdo con datos preliminares, el incidente ocurrió en la calle 50, manzana 37, lote 21, a manos de unos sujetos a bordo de una motocicleta, que al parecer, entraron hasta un domicilio.

También te puede interesar: Balean a una persona en un bar en la Región 219

Agentes de la policía municipal, estatal y judicial, acordonaron la zona para el levantamiento de las pruebas. El hombre fue trasladado a la Cruz Roja, preliminarmente se sabe que al Hospital General de Cancún.

En la misma región

El pasado domingo 11 de marzo, dos personas fueron baleadas en la manzana 17 de la Región 101.

De acuerdo con datos preliminares, el incidente ocurrió poco después de las 19:30 horas de hoy, a manos de unos hombres que dispararon desde un automóvil color gris. Los heridos fueron llevados al hospital por sus propios familiares.

La policía municipal, y elementos de peritos acordonaron el área para el aseguramiento de las pruebas.

Además, casi al mismo tiempo se informó que en la Región 75ocurrieron disparos de arma de fuego, sin embargo, la policía corroboró que se trató de detonaciones que provenían de pistolas que se utilizan para el juego de “gotcha”.

A inicios de mes

El pasado día dos, en la avenida Niños Héroes, entre avenida Kabah y Chacmool, dos sujetos fueron baleados. 

Los hechos ocurrieron frente a una sucursal de Farmacia Similares y que son dos los lesionados, sin embargo hasta el momento sólo uno ha sido trasladado a un hospital. Se trata de un menor de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:30 horas y respecto a la víctima, la herida se encuentra en el pie izquierdo, lesión que no pone en riesgo su vida. Sobre el otro lesionado, testigos señalan que este no requirió atención médica y se retiró del lugar.