Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 19:20 horas, vecinos de la Supermanzana 59 reportaron a los servicios de emergencia detonaciones de arma de fuego contra un domicilio de la zona.

De acuerdo con información preliminar, los policías acudieron a la calle Yaxche para corroborar el informe dado por el operador de emergencia.

También te puede interesar: Sicarios citan a su víctima para balearlo

Los vecinos indicaron que, al parecer, los responsables viajaban en una motocicleta tipo cross

Los agentes policíacos revelaron que no se encontraron casquillos percutidos, dentro de las primeras pesquisas.  

En otros hechos 

En la capital del estado, en la madrugada del jueves, un comando armado encapuchado llegó a una vivienda de la colonia Fovissste y abrieron fuego, dañando un vehículo que se encontraba estacionado en la parte del patio de la casa. Enseguida estos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando desconcertados a vecinos de la zona quienes se encontraban asombrados por tal situación.

Tras estas detonaciones de fuego, el hecho fue reportado al 911, los disparos provenían de la calle Carlos A. Vidal por Javier Rojo Gómez, aproximadamente a las 04:30 horas a pocas horas del amanecer, así que los vecinos salieron a las calles a recibir a la policía para señalarles el lugar en donde habían disparado.

El afectado dijo que no tuvo ninguna lesión, que se encontraba dormido al interior de su hogar, y lo despertó varias detonaciones y cuando todo se calmó, al salir, se percató que su vehículo de la marca Chevrolet tipo Corza, color negro, se encontraba con daño.

La policía localizó en el lugar 10 casquillos 2.23 de armas largas sobre la cinta asfáltica y el vehículo presentaba daños en el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo y una perforación en el lado derecho.