Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, traerán una puesta teatral que llevará al público cancunense a reflexionar sobre varios aspectos de la vida, pero particularmente como se vive hoy en día en México

Con el papel de ‘Valeria’, y ‘Richard’, ambos actores presentarán: ''Donde los mundos colapsan'', que  está escrita y dirigida por el mexicano Adrián Vázquez y es una puesta en escena que se presentará el próximo martes 9 de Octubre, en el Teatro de Cancún ubicado en la zona hotelera de la ciudad.

También te puede interesar: Mujeres de Q. Roo ganan 29% menos que los hombres

La comedia narra la vida de Valeria y Richard, dos mundos que estaban destinados a encontrarse aunque la casualidad de los eventos va postergado su encuentro como una broma o rebeldía del destino; sin embargo, colapsarán en una historia de amor, esperanza y optimismo.

Con música clásica de fondo y con vestuarios que se remontan un tanto a la época de los años 60, Valeria y Richard, en un momento crucial en que no saben hacia dónde ir, creen que nadie más pasa por esos momentos, sin darse cuenta que sus historias están ligadas.

La obra se tendrá dos horarios: 19:00 y 21:30 horas, con una duración aproximada de 120 minutos.

Si deseas asistir, las localidades serán las siguientes:

Luneta Preferente A (fila A-I) $580

Luneta Preferente B (fila J-N) $480

Luneta General $430

Mezaninne $330