Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una nueva modalidad de tianguis está naciendo en Cancún, pues el tradicional mercado ambulante se trasladó a un espacio cerrado y climatizado para mayor comodidad de los vendedores y asistentes, con esto se evita el caminar bajo el sol y permite a los compradores pasar más tiempo en el espacio.

Con esta modalidad de mercado climatizado, por primera vez el próximo sábado se llevará a cabo el "Smart Tianguis and Bazar" en las instalaciones del salón Divertichicos, ubicado sobre avenida del Sol, en el cual participan aproximadamente 24 expositores con ropa para dama, accesorios, bisutería, ropa para niños, entre otras cosas, todo nuevo o seminuevo, disponible para todos los bolsillos. 

Te puede interesar: Rapsodia promueve el talento local en Cancún 

De acuerdo a Irán Mondragón Ruvalcaba, de la empresa Casi Nuevo, esta modalidad de mercado pretende que se realice una compra y venta con estilo, de manera cómoda y organizada; comentó que la convocatoria para los empresarios se realizó a través de redes sociales y la entrada será gratuita para todas las personas.

"El concepto es un mercado donde puedes vender y comprar con estilo, donde puedes dar a conocer tus servicios y productos nuevos o semi nuevos es un ambiente limpio y organizado en la comodidad de un espacio cerrado", señaló la empresaria.

Este evento se realizará cada quince días, y para mayor comodidad de las familias que asistan a este mercado con estilo se adaptó un área para niños con brincolines y pintacaritas. La cita es este sábado con un horario de 3 a 8 de la tarde.