Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Presentaron oficialmente a los soberanos del Carnaval Cancún 2018, “Caribe y Sol”, durante el anuncio del talento artístico que amenizará las fiestas en Benito Juárez, y que darán inicio el próximo 9 de febrero en el Centro de Espectáculos Nichupté.

Los soberanos del Carnaval Cancún “Caribe y Sol” 2018, son: Samanta I y Gael I como reyes infantiles; Naydelin I y Alan I, reyes juveniles; Reyna del Carnaval Cielo I y Rey de la Alegría Alejandro I, además de Mariana I y Jesús I, como reyes de la diversidad sexual.

El anuncio fue encabezado por el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano y la presidenta honoraria del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada.

También te puede interesar: Famosa actriz de telenovelas se pasea por la Riviera Maya

La presidenta saliente del Carnaval del DIF entregará el cetro a la nueva soberana de la institución y también hará la entrega oficial a la institución, de lo recaudado durante los eventos que llevó a cabo durante su mandato y que serán a beneficio de la Casa de Asistencia Temporal del DIF municipal.

Por su parte, Cervantes Quijano, enfatizó que estas fiestas han sido cuidadosamente planeadas, en busca de dignificar las actividades culturales y ofrecer un espectáculo que permita la convivencia y el disfrute familiar.

Destacó que la logística ya se encuentra lista para brindar un espacio ordenado y seguro a los asistentes y para lo cual se cuenta con la colaboración de las más de 25 dependencias involucradas para llevar a buen término este tradicional festejo. Reslató que el proyecto ya comenzó a ser promocionado a través del Turibús, al realizar recorridos con los soberanos, por zona hotelera y el centro de la ciudad.