Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las playas del Caribe mexicano siempre son una gran opción para que las figuras públicas se tomen unos días de descanso, y en esta ocasión una joven actriz decidió vacacionar en Quintana Roo.

Se trata de María Chacón, quien protagonizó la telenovela infantil "Alebrijes y rebujos" con el papel de 'La Chofis", quien visitó Playa del Carmen y lució su esbelta figura.

También te puede interesar: Dominika Paleta muestra su 'cuerpazo' en Tulum

La joven estrella subió a su cuenta oficial de Instagram fotos de su estancia en el paraíso, donde aparece con un diminuto bikini y un top sexy, con el mar de fondo en el The Carmen Hotel.

En otra imagen, luce su esbelta figura en un traje de baño entero rojo, dentro la playa azul turquesa.

Los comentarios de sus seguidores no pudieron faltar, y enseguida comentaron lo bien que luce: "Siempre fuiste mi 'crush' desde Código Fama", "Estás preciosa y tienes bonita figura", "Estás mejor que nunca", "Eres muy hermosa" y "Estás como la que me recetó el doctor", fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la artista de 26 años.

María Chacón se ausentó tres años de la pantalla chica para irse estudiar teatro musical en Nueva York. Últimamente ha compartido fotografías de su viaje por Europa, en Francia, donde luce con un estilo que ha encantado a muchos de sus fans.