Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades de Cancún y del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) entregaron códigos de conducta a los vacacionistas extranjeros, conocidos como spring breakers, quienes comenzaron a llegar ayer a playas de Quintana Roo, con el objetivo de “preservar la tranquilidad del destino” y garantizar la seguridad de los visitantes.

La titular de la Dirección General de Turismo municipal, Jane García, detalló que el material está basado en el Reglamento de Gobierno y Policía del Municipio Benito Juárez.

También te puede interesar:  Autoridades se capacitan para situaciones de alto riesgo

Agregó que se incluyen ciertas prohibiciones como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, conducir en estado de ebriedad, mostrar su cuerpo desnudo, provocar daños a la propiedad privada.

También les recomendó conducirse con respeto a las autoridades y contar siempre con su documentación a la mano; también les proporcionaron los números de emergencias.

La funcionaria municipal detalló que actualmente se vive una temporada exitosa en el destino, en el que se estima que más de 10 mil jóvenes estadounidenses ya disfrutan de Cancún, en tanto se espera que 10 mil más arriben durante estas dos últimas semanas del presente mes de marzo, mientras que el resto lo hará en los primeros 15 días de abril.

Además, dijo que la mayoría proviene de escuelas de Estados Unidos y Canadá.

Con información del portal de noticias Milenio