Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sr. Mandril, apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), se presentará en el patio central de Casa de Cultura Cancún, mañana 1 de marzo, para hacer pasar una noche de jazz, funk y rock a todos los cancunenses.

Más de 10 años de experiencia y trayectoria respaldan a esta agrupación que se ha ido consolidando año con año, y que difunden una mezcla de estilos musicales que van desde el jazz hasta el funk y rock. La agrupación se encuentra difundiendo y promocionando su quinta producción discográfica que lleva por nombre “La especie del ojo funky”, un álbum lleno de energía que indudablemente transmitirán a la asistencia el día de su presentación.

También te puede interesar: Pinta imagen del concierto de la Orquesta Sinfónica

En entrevista previa la encargada de difusión de Casa de Cultura Cancún, Areli Sánchez, extendió la invitación a toda la comunidad para que se den cita el jueves por la noche y disfruten de una excelente propuesta musical con la mezcla del jazz, funk y rock, y comentó que vale la pena asistir a este tipo de eventos respaldados por el Fonca.

La agrupación está conformada por Ramsés Ramírez en el bajo, programación y producción, Germán González en la guitarra, Pablo Delgado en el Saxofón tenor y clarinete, Chepo Valdéz en la batería, Laura Marco en el saxofón alto y Roberto flores en los sintetizadores.

La entrada será libre por lo que se hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos para que se acerquen y disfruten de este concierto totalmente gratuito.