Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Seriamente lesionado encontraron los paramédicos a un joven, víctima de varias puñaladas por parte de su hermano.

De acuerdo con el parte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de ayer en la calle 98 Norte entre las avenidas 30 y 35, colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, donde dos hermanos ingerían bebidas alcohólicas frente a su domicilio.

También te puede interesar: Muere apuñalado por 'defender su honor'

Sin embargo, después de un rato empezaron a discutir por problemas familiares, y uno de ellos agarró un cuchillo y lo empuñó hasta clavarlo en el cuello del otro, quien tras sangrar profusamente, se desplomó en la banqueta.

Al notar los hechos, los alarmados vecinos llamaron al servicio 911, mientras que el responsable del incidente se dio a la fuga, dejando abandonado a su hermano, quien pedía auxilio a gritos.  

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes buscaron al hermano de la víctima no encontraron rastro de él. También arribó una ambulancia de la empresa CostaMed, en la que auxiliaron al herido.

Al ver la peligrosidad de la lesión, los socorristas rápidamente decidieron llevar al sujeto al Hospital General de Playa del Carmen.

En otros hechos

El pasado 13 de abril, Unos sujetos que andaban en busca de una víctima, encontraron muy temprano ayer a una joven que iba a trabajar, a quien rodearon logrando llevarse sus pertenencias, pero no contentos con ello, la golpearon y trataron de apuñalarla,pero la chica se defendió, por lo que pudo salvar la vida, aunque resultó con varias lesiones con arma blanca.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, una muchacha que iba de camino a su trabajo en la calle 18 norte entre las avenidas 110 y 115 norte de la colonia ejidal en Playa del Carmen, se topó con un par de sujetos, que al verla sola, se le fueron encima para quitarle sus pertenencias, por lo que la chica quiso resistirse al asalto pero los sujetos la golpearon, la arrastraron de su cabello y la intentaron apuñalar, por lo que para salvar su vida, la “indefensa” mujer metió las manos causando que le cortaran los brazos.