Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se registró una llamada al número de emergencia 911 para reportar el asesinato de un persona en la Supermanzana 248, avenida Kabah cruce con avenida Tules de Cancún, al rededor de las 6 de la tarde de este sábado.  

También te puede interesar: Asesinan a balazos a un sujeto en Prado Norte

De acuerdo con información preliminar, sujetos abrieron fuego contra el hombre, ocasionando así que éste perdiera la vida. Los delincuentes lograron escapar mientras que el masculino quedó tirado sobre el asfalto.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos al parecer Calibre 9 milímetros; testigos declaran que, los responsables eran de complexión robusta y que se dieron a la fuga sobre la avenida Los Tules, con dirección hacia la avenida Chac-Mool, abordo de un vehículo Tipo Corsa de color rojo, ambos con vestimenta de color negro.

Al lugar arribó policía de las tres órdenes de gobierno así como paramédicos de la Cruz Roja.
De inmediato, las autoridades comenzaron con el protocolo de seguridad para resguardar el cuerpo y la zona de los hechos para las investigaciones correspondientes. 

Sábado de violencia...

Una hora antes de este incidente, otro hombre también perdió la vida en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, sujetos abordo de una motocicleta y un automóvil, dispararon en contra de una persona, de igual forma, dejándola sobre el asfalto ya sin vida; en ambos casos los responsables han logrado burlar a las autoridades, escapando con éxito del lugar.