Redacción
PUERTO MORELOS. Q. Roo.- La mañana de este viernes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba un área verde en el kilómetro 5.5 de la Ruta de los Cenotes.

De acuerdo con información preliminar, el occiso se encontraba amarrado y maniatado en un lugar abierto al norte de la carretera tramo Puerto Morelos- Leona Vicario.

También te puede interesar: Joven mujer, ejecutada desde la ventana

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. Paramédicos llegaron a la zona para confirmar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, y tenía una herida en la cabeza.

En el área no se encontró ninguna identificación del occiso; hasta el momento está en calidad de desconocido.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizar la necropsia de ley.

Ejecutado en Puerto Morelos

En el cruce principal de Puerto Morelos, se registró una balacera que cobró la vida de un conductor, cuyo vehículo quedó detenido en la gasolinera de la carretera federal con dirección a Playa del Carmen; de acuerdo a los primeros reportes, el ataque armado fue directo contra su persona.

Las autoridades no han proporcionado informaciónrespecto a los hechos; sin embargo se montó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, además elementos de Tránsito cerraron el paso vehícular y se desvía a los conductores por calles de la colonia Zetina Gasca. 

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre, en las inmediaciones del bar 'Platinos', ubicado sobre la carretera federal con dirección a Playa del Carmen entre las calles Caoba y Cedro, fue ejecutado un hombre identificado con el alias "El Chapo", sumando más de 20 muertes durante el 2017 en el joven municipio. 

1509751842440

Con información de Sergio Orozco/ SIPSE