Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados abrieron fuego contra policías municipales en la Región 102 a la altura de la manzana 87 de Cancún. Vecinos de la zona reportaron escuchar aproximadamente 11 disparos.

También te puede interesar: Encuentran una cabeza humana cerca de club deportivo

De acuerdo con información preliminar, al menos dos elementos de seguridad municipal resultaron lesionados por arma de fuego y fueron trasladados a las instalaciones del IMSS de la Región 510 para recibir atención médica inmediata.

El primer reporte señaló que uno de los policías es mejor conocido como 'El Pochi' y fue lesionado en su pierna derecha; hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Uno de los policías afectados es mejor conocido como 'El Pochi'. 

Mediante un fuerte operativo, las autoridades lograron identificar a un automóvil tipo Versa color blanco, polarizado con impactos de bala, presuntamente el vehículo está involucrado en el hecho.  

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal así como ministeriales, que se encargaron de acordonar la zona de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Jet Medical para brindar atención médica a las personas heridas. 

Durante el protocolo de seguridad activado, los elementos de la Policía Municipal y Ministerial realizaron un recorrido que llegó hasta la Sm. 105, aunque posteriormente se confirmó que el altercado se vivió en la Región 102. 

Dos personas lograron ser detenidas y quedaron bajo el resguardo de las autoridades. 

En breve más información.

Otro hecho: Persecución de vehículo desata movilización en Cancún

El pasado 7 de marzo, un vehículo que viajaba sobre avenida 127 se negó a detenerse tras alto de policías estatales y desató una persecución.

Una versión extraoficial señaló que minutos después el vehículo fue detenido a 50 metros de la avenida 20 de Noviembre y los dos hombres a bordo fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

La movilización comenzó minutos después de las 20:30 horas,las vialidades fueron cerradas, para evitar algún incidente.