Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 4 de la tarde, se abrieron ayer las puertas del campo de Los Lagartos, donde se llevó a cabo la primera edición del Sureste Fest.

Cientos de rockeros disfrutaron la participación de la banda local Campo Marte, quienes abrieron el primer escenario y tuvieron como invitado a un integrante del grupo Dog, procedente de la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¡Atención! En el Sureste Fest habrá un invitado sorpresa

El tiempo transcurrió y aparecieron con toda su fiesta en el escenario Los Buena Vida, con sus bailables notas de ska y swing; Elefangs, KillRoy y Electro Dealers, previo a la presentación de los estelares DLD, Plastilina Mosh, Panteón Rococó y Nortec Collective con su DJ set.

Mientras esperaban su turno, los integrantes del grupo Elefangs platicaron con Novedades Quintana Roo y se dijeron emocionados de participar.

"Ya estamos listos para dar lo mejor de nosotros. Vemos este festival como una buena oportunidad para posicionar a Cancún como un destino donde se hace buen rock y ojalá en un futuro gente de otros países acuda a nuestro festival".