Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cada vez falta menos para el Sureste Fest 2018 en el Caribe mexicano, donde el ‘headliner’ de esta primera emisión será el icónico grupo de ska Panteón Rococó, comandado por Dr. Shenka, su vocalista.

Traerá de regreso a los escenarios a la emblemática banda originaria de Monterrey, Nuevo León, Plastilina Mosh, quienes están listos para volver a tocar grandes clásicos de su repertorio como Niño Bomba, Afroman, Mr. P. Mosh, Human Disco Ball y uno de sus más recientes temas Pervert Pop Song.

También te puede interesar: Iván Sánchez, invitado especial a los Premios Platino

Sureste Fest pretende, año con año, sumar a más artistas de la misma calidad que este 2018...

DLD también traerá los éxitos que los llevaron a la fama, así como temas de su último material discográfico llamado Futura.

Las bandas locales que participarán son: Elefangs, Killroy.mx y Playa Sur.

El concierto se llevará a cabo el 5 de mayo en el Campo de los Lagartos, ubicado en la colonia centro de Cancún, a un costado del estadio Beto Ávila.

Los boletos para el  evento tienen un costo de: $450 General  y $800 Zona VIP. Los puntos de venta son por medio de Interne, en la página elektrotickets.com, o bien, puedes ir a las inmediaciones de 'La Playita' restaurante- bar y el Café Nader.

Sureste Fest pretende, año con año, sumar a más artistas de la misma calidad que este 2018 y tiene como fin, proyectar a nivel nacional e internacional nuestra cultura.

Además de la música, podrás disfrutar de:

Área de food-trucks

Activaciones con marcas

Área de barras de bebidas

Rueda de la fortuna  

Áreas de descanso

Las puertas del concierto abrirán a partir de las 13 horas a todo el público.