Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Por espacio de seis horas fue suspendido el servicio del vital líquido, causando molestias a las familias de las colonias populares de Kantunilkín.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, pidió comprensión a los usuarios porque se debe a la reparación de una fuga sobre la calle Emiliano Zapata, entre 27 de septiembre de la colonia centro y originó que suspendieran los trabajos de bombeo.

También te puede interesar: Grupo ciudadano quiere reducir el costo del agua

Destacó que cuando detectaron la fuga de inmediato se comisionó a la brigada de trabajadores con la finalidad de restablecer lo más pronto posible el servicio de agua potable con la finalidad de abastecer a las familias.

Reveló que en los trabajos se cambiaron tres metros de tubería de PVC de dos pulgadas y media, por ser una red muy antigua y estaba repleta de piedra la zanja y una perforó el tubo. Además, estaba ovalado y pasaron peripecias, porque no agarraban los coples para la reparación.

Y es que entrada la tarde empezó a restablecerse el servicio que originó molestias a las familias de las colonias populares de Kantunilkín.