Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 5:50 de la mañana de este miércoles, un sujeto reportó al número de emergencia 911 que un taxista y su copiloto lo golpearon brutalmente para asaltarlo.

También te puede interesar: Taxista es asesinada presuntamente por novio 30 años menor

El hombre que recién llegaba de viaje para reunirse con sus familiares tomó la unidad de taxi en el Centro y se dirigía hacia la avenida Colosio, sin embargo, cuando llegaron a la altura de la calle 86 con avenida 10 se percató de la acción del conductor y del copiloto e intentó huir sin tener éxito. 

Los dos sujetos se dieron cuenta de que el pasajero quería escapar y se bajaron de la unidad para propinarle una severa golpiza, lo atacaron con una pala, herramienta que usaron para darle en la cabeza y poder derribarlo al suelo, lugar donde terminaron de lastimarlo y dejaron abandonado después de quitarle sus pertenencias.

El hombre asaltado presentó diversas lesiones, un corte en la oreja derecha y golpes en el brazo derecho. 

Los asaltantes lograron escapar con el equipaje, incluyendo identificaciones y dinero. Como pudo el afectado caminó en la misma zona de los hechos y pidió auxilio a transeúntes.

Policía Municipal arribó de inmediato al lugar y desprendieron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables. También llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le proporcionaron atención médica y lo trasladaron al Hospital General. 

Hasta el momento se desconoce es estado de salud del herido, así como del paradero del taxista y su copiloto.

Otro hecho: Balean a sujeto en Playa del Carmen

Alrededor de las 22:30 horas se reportó al número de emergencia un sujeto baleado en la calle 60 con avenida 40, de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron frente a una tienda. Los agresores lograron darse a la fuga.

En el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como personal de la Fiscalía. 

El lesionado fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de Playa del Carmen.