Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Un chofer del sindicato 'Tiburones del Caribe' de Tulum, fue hallado volcado en un área verde a la altura de Punta Venado, ya que al parecer su conductor se quedó dormido tras el volante y perdió el control por haber ingerido bebidas alcohólicas.

También te puede interesar: Contabilizan centros de hospedaje para pago de impuestos

Los hechos ocurrieron  en la madrugada de ayer, cuando se registró al número de emergencias 911 un vehículo volcado y abandonado.

(Foto: Redacción/SIPSE)

La Policía Municipal encontró una unidad del sindicato de taxistas ‘Tiburones del Caribe’ de Tulum, abandonada y volcada entre la maleza, en el kilómetro 278 a la altura de Punta Venado, ya que al parecer el conductor perdió el control tras quedarse dormido.

De acuerdo con  información preliminar el accidente se debió a que el conductor había ingerido bebidas alcohólicas cuando se quedó dormido al volante, además de circular a exceso de velocidad en el taxi 361 sobre el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, así que perdió el control y terminó dentro de un área verde.

El Vehículo quedó abandonado con las llantas hacia arriba, el percance sólo dejó daños materiales por más de 40 mil pesos; finalmente llegó una grúa para trasladar la unidad al corralón.