Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy, se realizó una manifestación pacífica por parte de los operadores del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Industria del Transporte del Estado de Quintana Roo frente a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con las declaraciones de Florentino Medina, secretario general del sindicato antes mencionado, comentó que han sido afectados económicamente por no permitirles trabajar en las terminales 3 y 4 del aeropuerto.

También te puede interesar:  Taxistas de Carrillo siguen esperando aumento al servicio

''Somos 300 familias que han sido lesionadas económicamente, ignoramos las causas por las cuales no nos permiten laboral, sin embargo esperamos que puedan acceder a que podamos prestar nuestros servicios en la terminal número 3 y 4, exigimos no ser discriminados''.

Recalcó que la Secretaría de Comunicación de Transporte les ha otorgado todos los permisos para laborar y hasta el momento desconocen las razones que impiden que presten su servicio de transporte en el aeropuerto.

Medina declaró que ya son nueve años de esta problemática, debido que desde que se inauguró la terminal 3 no han podido trabajar.

Con información de: Alejandro García/ SIPSE