Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Oscar Fraustro, Roberto Díaz y Carlos Ortiz, son los únicos mexicanos que sobrevivieron el corte y competirán en la tercera y cuarta rondas del OHL Classic at Mayakoba. Quedaron eliminados José de Jesús Rodríguez y Abraham Ancer.

Fraustro fue quien terminó mejor por la legión azteca al registrar 66 golpes, 5 bajo par, en el segundo día del ya tradicional torneo que forma parte del Tour 201de golf OHL Classic Mayakoba. Su desempeño fue de menos a más.

También te puede interesar: Golfistas van por el campeonato del OHL Classic at Mayakoba

Por su parte, Roberto Díaz firmó tarjeta de 65 golpes, 6 bajo par, para seguir en la pelea por el título del Mayakoba. Tuvo una ronda con seis birdies, y concluyó  acumulando de 65 golpes 6 abajo de par.

El otro mexicano que avanza, Carlos Ortiz, concretó score general de 4 bajo par, y se mete a la última fase del torneo. En el segundo día tuvo da tuvo tres birdies y tres bogeys.

Quienes no sobrevivieron el recorte corte fueron José de Jesús “Camarón” Rodríguez y Abraham Ancer, ambos estuvieron muy lejos del límite, registrando rondas para el olvido. Rodríguez tuvo tres birdies, tres bogeys y dos doble bogeys, para finalizar con 4 arriba de par, mientras que Abraham Ancer no completó la segunda ronda, al final se quedó con 1 arriba de par.