Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Renovados y con el deseo de seguir cosechando títulos en el estado, fue presentado la lista oficial de los Tigres de Quintana Roo, de cara al arranque de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Directivos, cuerpo técnico y jugadores, se dieron cita en el hotel Fiesta Inn, ubicado en Malecón las Américas de este destino turístico. Luego de haber acudido a la misa de acción de gracias, todo el grupo bengalí se traslado a este sitio, donde se hizo la presentación oficial.

La celebración eclesiástica fue dada por el padre Alejandro Gómez; y donde, por los Tigres participó el serpentinero Alberto Leyva, en la lectura de la liturgia.

También te puede interesar: Tigres piden 'ayuda divina', previo al arranque de temporada

Foto: Raúl Caballero

Durante la presentación estuvieron presentes los directivos Fernando Valenzuela, presidente del Consejo de Tigres; Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo del club, así como Gabriel Aguiñaga, coordinador operativo del Instituto Municipal del Deporte, en representación del presidente municipal Remberto Barba Estrada.

"Estamos muy contentos de estar en nuestro segundo año con Tigres, esta temporada será especial con un cuadro renovado y muy competitivo como se lo merece la afición de Quintana Roo", dijo Fernando Valenzuela.

Después del mensaje dieron pauta al video de presentación del roster oficial de los Tigres de Quintana Roo. El equipo también dio a conocer los uniformes que vestirá durante la temporada 2018, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Foto: Raúl Caballero

La 'nueva piel' de los felinos

En la presentación los jugadores Ramón Osuna, Jason Bourgeois, Luis Mauricio Suárez y Barry Enrigth desfilaron con la “nueva piel” del club felino; fueron tres uniformes oficiales y tres alternativos.

Para sus partidos de local, Tigres vestirá una camisola en color blanco y franjas naranjas, mientras que en sus encuentros de visitante utilizarán un uniforme azul marino con naranja.

Finalmente y para cerrar la noche, fue presentada la mascota número uno de México "Chacho", quien animó a todos los asistentes que se dieron cita en la presentación oficial de los Tigres.

Foto: Raúl Caballero

Los felinos debutarán en el campeonato el 23 de marzo, visitando a Piratas de Campeche, mientras que su presentación en casa, será el 30 de ese mismo mes contra los Olmecas de Tabasco.

Pitchers

Pablo Ortega

Jesús Estrada

Barry Enrigth

Henderson Álvarez

Tyler Kane

Robert García

Manuel Baez

Juan Macías

Luis Rodríguez

Jesús García

José Haros

José Meraz

Manuel Valdez

Ricardo Rivero

Esteban Romero

Juan Cosio

Jesús Castillo

Alberto Leyva

Derrick Loop

Raúl Barron

 Catchers

Francisco Córdova

José Moreno

Alan Revilla

Foto: Raúl Caballero

Infielders

 José Amador

C.J. Retherford

Carlos Gastelum

Brian Hernández

Ángel Erro

Manuel Orduño

Rolando Acosta

Abraham Ramos

Abel Martínez

Mario Cabrera

Oldfielders

Jason Bourgeois

Alonzo Harris

Luis Mauricio Suárez

Ramón Ramírez

Ricardo Vázquez

Ramón Osuna