Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Excelente pitcheo de Tyler Alexander de solamente cinco hits, fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo consigan salvar el honor 2-0 ante Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie.

Por fin ganaron en casa los Tigres, luego de ocho juegos sin conocer la victoria en el Beto Ávila.

También te puede interesar: Sultanes gana el primer juego de la serie a Tigres

La historia la escribió Tigres en la parte baja del tercer capítulo, Alonzo Harris consigue pasaporte y avanza con imparable de Marco Chicuate al derecho y anota la carrera de la quiniela con fly de sacrificio de Dave Sappelt para poner arriba a los felinos 1-0.

Posteriormente Brian Hernández pega imparable al jardín derecho y con sencillo al jardín izquierdo de C.J. Retherford anota Chicuate la segunda carrera de Tigres para poner las cosas 2-0.

Sultanes de Monterrey intentó acercarse en el marcador, pero nada pudo hacer ante la serpentina de Alexander que estuvo sólido y contundente.

Tigres tuvo oportunidad de aumentar la ventaja en la baja del octavo inning, pero no pudo ante la defensiva de regios.

El pitcher ganador fue Tyler Alexander, quien trabajó por espacio de ocho entradas completas, recibió cinco hits, no le hicieron carrera y ponchó a nueve enemigos.

Mientras que la derrota fue para Edgar González, quien estuvo en la lomita cuatro entradas completas, le conectaron cuatro hits, le hicieron dos anotaciones, regaló una base y ponchó a un enemigo.