Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Todo se encuentra listo para que mañana, a las 8 horas, arranque la tercera edición de la Carrera Ciclista Alberto Aguilar Noble.

El Bulevar Bahía se encuentra en inmejorables condiciones para recibir a más de 200 ciclistas de diferentes puntos del sureste mexicano, que formarán parte de la tercera edición de este evento que organiza la familia Aguilar Calzada, para recordar a un ícono del periodismo deportivo como fue el profesor Alberto Aguilar Noble.

También te puede interesar: Así inició el Baaxloob Palaloob en Chetumal y Cancún

Diego Aguilar Calzada, hijo del fallecido comentarista de Grupo Sipse, y presidente del comité organizador de esta carrera Ciclista, informó que no habrá ningún impedimento para que mañana, en punto de las 8 de la mañana, comience esta gran fiesta en conmemoración a su padre.

“Ya tenemos todo prácticamente listo y desde muy temprano estaremos en el lugar del evento esperando a todos los interesados que quieran participar y se inscriban de último momento. Esperamos que toda la comunidad ciclista de la capital del estado nos acompañe en este evento que creamos con el objetivo de recordar a mi padre y su amor por el deporte en general”, dijo.