Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencias 911, un accidente en la carretera libre a una conocida gasera a cinco kilómetros de la Av. Portillo de Cancún. Un motociclista y otra persona fueron aplastados por un tráiler de unidad pesada, pasándoles encima para posteriormente darse a la fuga; la noche de este sábado a las 22 horas.

También te puede interesar: Chofer de autobús gira a la izquierda y 'se lleva' a motociclista

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la moto fue desplazado por el tráiler y quedó debajo de las llantas con el cuerpo despedazado al igual que el de la persona que se transportaba con él.

El chofer de la unidad logró escapar gracias a la ayuda de sus colegas conductores que le brindaron la facilidad de huir; dejando a las personas, con el cuerpo destrozado a mitad de la carretera.

La moto quedó totalmente debajo de las llantas del tráiler. (Foto: Redacción/SIPSE).

Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades, para que enviaran auxilio pues la circulación se convirtió en un caos. Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, que se encargaron de acordonar la zona, mientras que minutos más tarde llegaron peritos criminalistas que se encargaron de levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue para la necropsia de ley.