Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo dio a conocer la localización de tres menores que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

También te puede interesar: Mujeres armadas asaltan laboratorio en Cancún

El pasado 18 de julio Se activó doble Alerta Amber en Quintana Roo, por la desaparición de dos menores de edad que corresponden a los nombres de María Fernanda Jiménez Pérez y Yareli Alvarado López, en el municipio de Benito Juárez.

María Fernanda Jiménez Pérez (Foto: Alerta Amber)

 Ambas fueron vistas por última vez en la ciudad de Cancún. Con el número único de caso: FGE/QR/BJ/07/10117/2018 se activó la Alerta Amber en la ciudad.

Por fortuna las dos menores que tienen entre 12 y 15 años fueron localizadas con buen estado de salud. Sus nombres fueron ingresados al sistema nacional de Alerta Amber con la intención de activar el protocolo de búsqueda en la entidad y a nivel nacional, pues se consideró que podrían ser víctima de algún delito. 

Además de estas adolescentes localizadas, otra buena noticia llegó a otra familia, tras días de angustia por no saber el paradero de su menor hijo Oliver Armando Valencia Valdez de 9 años quien desde el 18 de julio no lo volvieron a ver.

Oliver Armando Valencia Valdez. (Foto: Alerta Amber)