Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) revocó la sentencia relativa a la inelegibilidad de José Luis Acosta, como candidato a alcalde del municipio de Benito Juárez por la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’.

También te puede interesar: ¿Lo sabías? Cancún tiene la casilla más grande México

El pasado 15 alrededor de las 20:20 horas, el Teqroo sesionó en la que revocó la candidatura del impugnado, José Luis Acsota, a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Los Magistrados por unanimidad de votos decidieron revocar el acuerdo emitido por el Consejo General del Ieqroo, ya que consideraron fundados los agravios en los cuales se señalaba que el impugnado se encontraba impedido para registrase como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, puesto que no se separó de su encargo como servidor público 90 días antes de la jornada electoral.

Eloy Peniche

El Tribunal bajó de la contienda a Eloy Peniche Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) luego de que tuvo menos de 10 días para hacer campaña como candidato a la presidencia de Benito Juárez de la coalición Por Quintana Roo al Frente.