Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un domicilio de la residencial Villas del Arte, sin embargo, elementos de seguridad sólo permitieron el ingreso de una patrulla y varios minutos después, la ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

De acuerdo con información preliminar, un comando armado formando por cuatro sujetos disparó contra la víctima.

Testigos indicaron que, los sicarios no tuvieron problemas para pasar a bordo de un vehículo color rojo, por la caseta de seguridad de la residencial. 

Hasta el momento se desconoce el calibre de las armas empleada en la ejecución del hombre, ocurrida en la Supermanzana 325, tampoco sobre el modelo y placas del vehículo en el se desplazan. 

En otros hechos 

Horas antes se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego cerca de un jardín de niños.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto a bordo de una camioneta fue atacado a balazos, en la Región 76  donde al intentar ser trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, perdió la vida en la Supermanzana 239, en el Arco Vial con la prolongación Tulum, cerca de una universidad de la ciudad.

Autoridades municipales arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes; el área fue acordonada.

Familiares de la víctima intentaron trasladarlo por sus propios medios al Hospital General pero fueron interceptados por una ambulancia particular y por las autoridades; paramédicos dieron las atenciones para luego confirmar su deceso.