Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Viva Aerobús reabre la ruta Torreón-Cancún, con dos rutas por semana a partir de julio.

La oferta del nuevo vuelo ya está disponible en el portal de la aerolínea, con un precio básico de más de tres mil 500 pesos el vuelo sencillo o hasta 3 mil pesos de regreso.

También te puede interesar:  Atiende ExpHotel al 70% de la industria turística

Se indicó que la aeronave es un equipo A326, con capacidad para 160 pasajeros...

De acuerdo a información de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo las negociaciones con la aerolínea se vienen dando desde enero y febrero del presente año, por lo que en breve se dará a conocer de manera oficial esta nueva conexión que tiene la ciudad con una de las playas más importantes del país.

Fernando Jaime, director de esta dependencia, dijo que "es muy importante este nuevo vuelo, dado que se detona el turismo a esta playa internacional".

Precios de temporada

Mencionó que gracias a la confianza dada por los directivos se tendrán dos frecuencias por semana, martes y sábado, con salida a las 11:40 de la mañana con el vuelo VIV4131.

Se indicó que la aeronave es un equipo A326, con capacidad para 160 pasajeros.

Datos proporcionados por agencias de viaje indicaron que la salida es el 17 de julio a las 10:15 horas y el regreso el 24 de julio sería a las 9:50 horas. El precio varía de acuerdo a la temporada, por lo que en la alta va desde los 7 mil pesos viaje redondo y en la baja desde 2,500 pesos por persona.

Con información del portal de noticias El Siglo de Torreón.