Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Todo apunta a que la relación entre Montserrat Olivier, de 51 años, y Yaya Kosikova, de 31, va excelente, pues a través de sus publicaciones en Instagram se dejan ver muy enamoradas una de la otra.

Y esta vez no dudaron en compartir una vez más su amor en las redes sociales. Fue la modelo y fotógrafa quien lanzó una imagen en la que aparecen dándose un beso muy romántico en el hotel Mayakoba de la Riviera Maya.

También te puede interesar: ¡De vacaciones! Ernesto D'Alessio disfruta de las playas de Cancún

Oliver agradeció a la persona que les tomó la instantánea, y escribe "gracias por captar este bello momento con mi lady", según el portal El Debate.

Y los comentarios de sus seguidores en redes sociales les enviaron bonitos mensajes. "Enamorada del amor", "Un amor puro y sincero", "Ustedes merecen todo, encantadoras y muy enamoradas. Besitos", "que lindas se ven. Les deseo lo mejor", dicen algunos textos.

Monserrat y Yaya son el claro ejemplo que para el amor no existe barreras. Recientemente, la pareja aceptó el desafío de “Reto 4 Elementos” y se disputaron el título a la mejor en las pasarelas.

La relación entre Montserrat y Yaya comenzó el 7 de marzo de 2015 y fue gracias a un amigo en común que se conocieron en la ciudad de Nueva York.

Fue justo el 31 de marzo de 2015 que Montserrat compartió su primera fotografía a un lado de su novia.