18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Novedades Quintana Roo evoluciona; amplía horarios desde hoy

A partir de este 5 de mayo, las puertas del rotativo se abren de 8:30 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 10 a 17 horas.

Esta ampliación de horarios es el comienzo de muchas mejoras, las cuales tendrán como base principal la atención a todos y cada uno de los lectores y clientes en general. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Esta ampliación de horarios es el comienzo de muchas mejoras, las cuales tendrán como base principal la atención a todos y cada uno de los lectores y clientes en general. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades Quintana Roo evoluciona; amplía horarios desde hoyCompartir en Twiiter Novedades Quintana Roo evoluciona; amplía horarios desde hoy

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un mejor servicio se demuestra con hechos. Así, Novedades Quintana Roo, pensando en sus lectores, no sólo evolucionó en su imagen desde el pasado 24 de marzo, sino que también amplía, desde hoy, sus horarios de oficina, para atender las crecientes necesidades de sus anunciantes, clientes y lectores.

Renueva imagen, contenido y esencia 

Salvador Quiroz Terrazas, gerente general del rotativo más antiguo del Estado, destaca la importancia que tienen los lectores para el diario, por lo cual, a partir de este 5 de mayo, las puertas del rotativo se abren de 8:30 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 10 a 17 horas.

"En una ciudad como Cancún no se puede ofrecer un horario de menor rango, se trata de que las personas que entran temprano a laborar tengan tiempo antes de empezar su jornada, para disfrutar los servicios del periódico, y que incluso al salir de sus centros de trabajo, puedan acudir a nosotros antes de llegar a descansar", aseguró Quiroz Terrazas.

De esta forma, agrega Quiroz Terrazas, ampliando sus horarios, Novedades Quintana Roo ofrece a sus lectores, en Cancún, un rango mayor para auxiliarlos, ya sea con una publicación para dar a conocer un evento, para solicitar u ofertar un servicio o, incluso, denunciar alguna molestia en su colonia, contando con el apoyo de un periodista.

El cambio del rotativo no sólo ha sido en imagen y contenido, que desde el pasado 24 de marzo circula en las calles del destino turístico más importante de América Latina, sino también en su esencia de servicio, no porque no se tuviera ese cimiento en el pasado, precisa Quiroz Terrazas, sino porque así como la ciudad ha crecido durante 44 años, Novedades Quintana Roo, en sus 40 años, renueva su compromiso con la sociedad, día a día, de estar disponible para atender sus necesidades de publicación.

Esta ampliación de horarios es el comienzo de muchas mejoras, las cuales tendrán como base principal la atención a todos y cada uno de los lectores y clientes en general, concluyó Quiroz Terrazas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios