Amplía la Cruz Roja oferta de servicios

Diariamente se pueden efectuar un total de 30 exámenes en el área de ultrasonido.

|
El consultorio para los análisis fue adecuado con el apoyo de Damas Voluntarias. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde hace dos semanas, en la sede de la Cruz Roja, ubicada en la avenida Yaxchilán, se está ofreciendo el servicio de ultrasonido con precios que oscilan entre los 300 y 400 pesos.

Moisés Granados Benavides, coordinador de servicios médicos, informó que los estudios que se llevan a cabo por el especialista son exámenes abdominal, pélvico, mamario, hígado, ginecológico, obstétrico y de tejidos blandos. “Los únicos exámenes que aún no se realizan son los hechos en 3D y 4D, ya que requiere de máquinas más modernas y costosas, pero esperamos que en un futuro podamos contar con éstas”, dijo. 

En el área de ultrasonido se pueden efectuar diariamente un total de 30 exámenes, pero actualmente la demanda es más baja, debido al desconocimiento de la población acerca de este servicio ofrecido en este centro de salud primaria. 

Servicio de laboratorio

Por su parte, Amílcar Galaviz, coordinador de socorro, señaló que en dos semanas comenzará a operar el servicio de laboratorio, el cual ofrecerá a las personas todo tipo de análisis clínicos a precios muy accesibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton