21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Crearán Centro Tecnológico del Mar en Solidaridad

Autoridades anuncian la construcción del Centro Tecnológico del Mar en el que se invertirán $90 Mlls.

En solidaridad se contará con un Centro Tecnológico del Mar. (Redacción/SIPSE)
En solidaridad se contará con un Centro Tecnológico del Mar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Crearán Centro Tecnológico del Mar en SolidaridadCompartir en Twiiter Crearán Centro Tecnológico del Mar en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se colocó la primera piedra del Centro Tecnológico del Mar (Cetmar), que tendrá una inversión de 90 millones de pesos, provenientes de la Federación y el Estado, se informó mediante un comunicado.

El presidente municipal resaltó que para los habitantes de Villas del Sol el contar con el Cetmar cerca de sus hogares permitirá a los jóvenes estudiantes y sus familias beneficios como: reducción en gasto por transportación, cercanía que da seguridad y, finalmente, las competencias que adquirirán aumentarán su calidad de vida.

Dicha obra albergará a 500 alumnos por turno y contempla tres etapas con una inversión total de 90 millones pesos, en su primera etapa se invierten 20 millones en la construcción de seis aulas, talleres de electrónica, edificio A y B con laboratorio de ciencias y otro multidisciplinario, sanitarios y bodega de intendencia, en un área de terreno de 10 mil 83 metros cuadrados.

Autoridades apuntaron que la creación del Cetmar cumplirá una función estratégica para el progreso integral de Solidaridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios